sábado, 29 de marzo de 2014

Ejercicios de Prezi

Programa prezi

Es un programa muy bueno el cual nos permite, realizar presentaciones muy bonitas con grandes efectos de animación de una forma similar a power point aunque, con mejores animaciones y mejores plantillas para las diapositivas.

Para entrar a prezi primeramente buscamos prezi.com y nos aparecera la siguiente pantalla.



Una vez ya en el programa prezi podremos, elegir entre los prezis que hayamos realizado previamente o bien, elegir la opción nuevo prezi y diseñar uno nuevo, tal y como se muestra en la siguiente imagen.



Si elegimos nuevo prezi, aparecerá la pantalla siguiente en la cual podremos elegir la mejor plantilla de nuestro agrado para desarrollar la mejor presentación que nos sea posible.


O podremos desde la pantalla principal de prezi visualizar las presentaciones que hayamos realizado con anterioridad y poder verlas, así como las siguientes en las cuales muestra un ejercicio realizado en clase con el maestro y una presentación realizada por nosotros solos.

En esta primera presentación podremos visualizar como se mira la pantalla al momento de iniciar una presentación la cual lleva por tema vuelta al mediterráneo, en la misma se muestran todas las diapositivas visualizadas a distancia.



























A continuación se muestran las diapositivas de mi presentación realizada en clase, la cual como ya les comentaba tiene por titulo vuelta al mediterráneo, en esta primer Diapositiva esta Portugal, yo lo puse por que es para mi parte de la entrada al mediterráneo.


En esta segunda Diapositiva se encuentra España, parte de mi presentación debido a su obvia cercanía al mar mediterráneo, también es parte de mi presentación debido a su gran relación con mexico, y ademas en ella esta una de las ciudades que mas me gustaría conocer de toda Europa, Barcelona en Cataluña.




Tercera Diapositiva, esta consta de Libia en África, quise salir un poco de la monotonía de siempre escribir sobre países Europeos y Libia me pareció muy interesante en África, ademas de su vista al mediterráneo.


Grecia aparece en la siguiente diapositiva, es un país con una cultura muy amplia, con grandes enseñanzas en diversas materias, tales como educación, matemáticas, entre otras las cuales perduran hasta nuestros días y me encantaría conocer algunos lugares, donde se desarrollo esa gran cultura y sus distintas materias de estudio.



Finalmente en la ultima diapositiva de mi actividad en clase aparece Italia, Cuna de un gran imperio como lo fue el Imperio Romano, es un país muy bello el cual me encantaría conocer y pasear por sus campiñas italianas, Algunas ciudades de ese país que me encantaría conocer serian, Roma desde luego, Turim, Venecia, Milán.


La siguiente presentación es una tarea que el maestro nos dejo sobre el programa prezi, mi presentación es un comparativo entre Italia y España, 2 grandes países de Europa que me llaman mucho la atención por su historia, y sus bellos lugares que me encantarían conocer.


En esta primera pantalla podremos encontrar la primera imagen de el tema a desarrollar, en el encabezado de un periódico se ve escrito España-Italia



Primera imagen con información concreta en la cual describe un poco de la historia de el coliseo Romano un lugar muy famoso en la ciudad de Roma Italia, en menor escala se observa el escrito sobre la Ciudad de Madrid España.


En la siguiente diapositiva podremos observar Algunos datos que corresponden a la Ciudad de Madrid España, y la imagen es el palacio de gobierno de la Ciudad.


En la Diapositiva que continua podremos observar la plaza mayor y al fondo el palacio de gobierno, con su respectivo escrito en el cual podremos, conocer algunos datos sobre la misma plaza.


En esta nueva diapositiva, encontramos un texto en italiano, el cual dice: "Muchas gracias por su atención"


Continuando con la presentación, encontramos una diapositiva con datos sobre el Real Madrid, un club muy popular, en España así como en toda Europa, es un club histórico en todo el mundo es uno de los clubes mas ganadores de toda Europa, si no que el mas ganador.


Finalmente encontramos, a su contra parte Italiana, el Equipo As Roma, un gran club italiano, el cual me agrada por que, es ejemplo de una gran relación con uno de sus jugadores Francesco Totti Quien tiene Mas de 20 Años jugando en el club, habiendo recibido ofertas de grandes clubes de Europa en sus mejores años Totti decidió continuar en el club de Roma, dicho club a decidido retirar el dorsal 10 de sus filas una vez que Totti decida finalizar su carrera en el fútbol.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario