viernes, 21 de febrero de 2014

METODOS DE ENSEÑANZA; TRADICIONAL VS CONSTRUCTIVISTA



Con el objetivo de realizar este mapa conceptual, lleve a cabo una serie de pasos, los cuales mencionare a continuación:
Instale el programa cmaptools en mi computadora, con el objetivo de contar con un programa que me facilitara el manejo y empleo de todas las herramientas necesarias para hacer mi trabajo.  
Una vez ya instalado el programa me puse a investigar un poco de información con respecto a el tema a desarrollar. 
Ya con información en mano, empece con la realización de mi trabajo, desde el acomodo de las palabras a utilizar, uniendo los conectores, cambiando le las formas, tamaños y tipos de letras, el color de relleno, el color de fondos de la pantalla del programa, el diseño de los enlaces de las palabras, todo ello por medio de las fáciles opciones que nos facilita el programa para el desarrollo de nuestros trabajos por medio del empleo del mismo....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario